Project Description
Optamos por utilizar el color blanco con ligero contraste con el gris de la moqueta para este diseño de interiores, el armario empotrado es el gran protagonista de un espacio neutro y agradable.
Nos encontramos ante la necesidad de diseñar una habitación pensada apara una niña recién nacida y con una premisa, permitir que la habitación evolucione con la niña.
Para ello diseñamos un armario en esquina en DM lacado en color blanco e iluminado en el interior, cuyas puertas abrimos gracias a un pequeño agujero funcional y con un diseño que encaja con la habitación al completo.
La parte inferior del armario fue pensada como zona de juegos para la niña, gracias a unos cajones sin tirador, la niña podrá guardar sus cosas y ordenar su habitación de manera independiente sin riesgo alguno .
El detalle que marca la diferencia en este armario a medida es la puerta central curva, hecha totalmente a mano, consigue realzar y dar personalidad al espacio.
El cambiador de la habitación está diseñado y hecho a medida, pensado para convertirse también en un mueble que crezca con la niña, se convertirá en una cómoda que colocaremos sobre un escalón curvo a medida que diseñaremos para hacer las veces de cama.
¿Qué te ha parecido? ¿Quieres seguir viendo cómo trabajamos? Visita nuestra sección de trabajos.
Project Details
- 20 September 2013
- New custom field
- Microsoft
- Mobile, Android Apps